Curso de tocados parte 1

Buenas tardes!!!

Cuanto tiempo!!! Pero ya estoy aquí!!!!

El curso fue una maravilla, he disfrutado muchísimo .
Llegue a Sevilla con un poco de miedo, no lo voy a negar, pensaba en cómo iba a ser el curso y si yo estaría a la altura para poder aprovechar al máximo lo que nos enseñarían.
El lunes, cuando llegue al taller de María Jesús, por supuesto media hora antes, jejeje,  estaba muy nerviosa y con muchas ganas de conocer a la profe, a mi compañera, los materiales, el taller...... Tengo que decir que mi compi Lourdes, es un encanto y una artista. Me encanto compartir la experiencia con ella.
Comenzamos con una breve explicación de los materiales que podemos  utilizar para cada tocado y como teñir el sinamay (producto de textura semidura y modeable, utilizado principalmente para la creación de bases para tocados). Seguidamente nos pusimos en faena, jejeje. Elaboración del primer tocado, forrar la base del tejido que hemos elegido, diseño de las plumas ( modificamos y moldeamos las plumas base), alambrado de las plumas ya diseñadas, montaje final del tocado y por último colocación de la goma para sujetar el tocado en el pelo.
El miércoles el segundo tocado!!!!
Os dejo las fotos de este primer tocado. Espero que os guste!!!
Hoy quiero agradecer este entrada a María Jesús y a mi compañera Lourdes . Muchas gracias, chicas!!!

Feliz lunes!!!!
Besitossssssssssssss




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares