Noviaaaa!!!!

Buenos días!!!

Me encanta!!!!
Nuestra prota de hoy es genial!!! Siiiii, por fin tenemos una novia!!! Y que noviaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Este sábado, Marta ha confiado en nosotros para complementar su precioso vestido de novia con una corona muy natural de Eva Vidal. Esta espectacular!!!
Es una chica muy guapa. Lució la corona a la perfección. Su vestido cuadraba perfectamente. Es de esas novias  que radian naturalidad por todos lados.
Tengo que decir que fue muy especial. El jueves de la semana pasada, quede con Marta y su hermana Lidia y de repente, sorpresa, salio la idea de maquillar a la novia, que nerviosssssssssss, jejeje. Yo estudié estética pero no suelo ejercer en esta profesión salvo casos especiales como este. He de reconocer que estaba nerviosa, pero me encantó. Además me trataron fenomenal!!!!!
Cuando llegue a casa de Marta eran las 17:00. Lidia, mentora de todo, me tenia preparado todo el kit de maquillaje. Me puse a maquillar a Marta  y cuando terminamos estaba guapísima, la verdad es que la maquillé muy poquito, tiene una piel fantástica Un poco de corrector en el párpado para fijar la sombra, unos polvos base, colorete, sombra, rímel y labios. Resultado: una novia radiante y muy natural.
Cuando termine de maquillar, me quede para ayudarla a vestir a la novia. Qué momento!!! Vas viendo poco a poco el conjunto entero. Y, por último, le pusimos la corona. Joooo que guapa!!!
Quiero dar las gracias a Marta y Lidia por llamarme, confiar en mi y tratarme tan bien. Muchas gracias chicas!!!!
Espero que os guste!!! A mi me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Feliz lunes!!!!!
Besosssssssssssssssssssss




















Comentarios

Entradas populares