La moda del turbante

Buenos días!!!!!

Hace unas cuantas semanas hablé de los turbantes. Su origen y evolución a lo largo de los años.

Hoy os muestro uno de mis turbantes, realizado en gasas negras y beige. Me encanta!!! Tengo que decir que es de lo más especial, no a todas nos queda bien, pero a la que le siente bien... Estará espectacular. Causará una sensación de elegancia y distinción y hará que todo el mundo se vuelva para admirarla. Yo no tengo esa suerte, pero me encanta ver lo bien que les sienta a otras personas. Cuestión de suerte!!!!

Para pruebas y consulta contactar con:

evavidalgranda@hotmail.com
610037296
https://www.facebook.com/

Espero que os guste!!! Para la afortunadas que os quede bien apuntaros ya a la moda del turbante!!!!!
No os arrepentiréis!!!!

Os veo el viernes!!!!
Besosssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!







Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares